No Solucionado

23 Marzo, 2016 - 13:51
Disfuncionalidad en horario , sede no equipada ni terminada de contruir , no contamos con fotocopiadoras ni biblioteca ni cafeteria
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 08, Marzo 2016

Universidad Mayor

Inoperancia y precariedad de la facultad

SEÑORES universidad mayor

Debido a un cambio urgente de universidad me acerque a admisión especial de la reclamos.cl/empresa/universidad_mayor">Universidad Mayor en donde una mujer me atiende con muy malos tratos y me dice textualmente que " no le interesaba escuchar lo que yo decía , el proceso había acabado" , por el mismo motivo hice la admisión ocupando mi puntaje , quede y el día de ir a matricularme , junto con un funcionario de la facultad de psicología me dirigí a la ORE que es donde se manejan todos los casos de admisión y homologacion de ramos , pregunte si dadas mis condiciones académicas podría yo postular a una convalidacion de ramos , aquí mismo me mencionan que si se podía pero que dicho proceso comenzaba en marzo .

En los días previos al ingreso a clases yo me gaste escribiendo muchísimos mail puesto de que mi horario no había sido enviado asi como mi plataforma no había sido habilitada, por el mismo motivo me entere de mi horario una vez ingresada las clases .

Me encuentro con una facultad la cual la cafetería es inutilizable por falta de mesas y sillas , baños inhabilitados , no hay fotocopiadora , etc. En resumidas cuentas la facultad no estaba en condiciones de recibir a los alumnos todavía y hasta la fecha todo sigue igual .

Me acerque a la directora de la facultad para gestionar el tema de la convalidacion de mis ramos y ella muy des interesadamente me responde que ese proceso se termino en enero y que ya no quedaba nada mas que hacer .

Trate de conversar con ella y ella derechamente no quiere recibirme ,incluso mi horario una vez enviado le faltaba asignaturas por inscribir ( en primer año es deber de la facultad hacerlo ) .

Lo poco que llevo en esta universidad me tiene sin palabras y cuento los dias para poder cambiarme de ella ,

NO la recomienddo he incluso si es su unica opcion de matricularse , trate de hacer la PSU denuevo.

Yo poseo un bachillerato en psicologia aprovado y es claro que a esta universidady debido a su organizacion no le interesa que sus alumnos tengan una buena experiencia .

Autor: F.N.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Cobro Indebido Y Acoso

No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!