• En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 30, Diciembre 2020

Universidad Mayor

Daño de mi integridad psicológica y castigo arbitrario

SEÑORES universidad mayor

A finales de Julio del año 2018 fui desvinculado como estudiante de la carrera de la Universidad Mayor de manera arbitraria. Pedí ayuda a la dirección de escuela de la universidad mayor pero me derivador a la abogada Anabel Valdés quien me trató en todo momento de manera despectiva y con una verticalidad aterradora.

Objetivo: Obtener una compensacion economica La desvinculación de don Juan Pablo Peragallo (Director de escuela de la carrera de teatro de la Universidad Mayor), poder terminar lo que me quedó de carrera y una compensación económica por daños y perjuicios a mi integridad psicológica.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Cobro Indebido Y Acoso

No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!