• En Calama, El Loa, Chile
  • Jueves 21, Mayo 2020

Universidad Mayor

No entrega del certificado de Titulo

SEÑORES Universidad Mayor

El 29 de abril termine con todas las cuentas pendientes, hasta ahora la Universidad no me entrega el certificado de titulo, pague por una supuesta copia que llegaría en 4 días hábiles según la ORE, pero esto no fue cierto, ya perdí dos oportunidades de trabajo, esta universidad no considera que su tasa de empleabilidad es la mas baja del resto de universidades, por lo menos en mi carrera, no me extraña con todo lo que se demoran. Realmente no recomiendo esta universidad, puros malos ratos desde el año 1 que ingrese, con todos los que operan acá.

Autor: E.U.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Mayor - No entrega certificado titulo

Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.

Universidad Mayor - Certificados no entregados

No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.