Nefasto

24 Marzo, 2021 - 12:45
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Marzo 2021

Universidad Mayor

No entrega de certificado de título

SEÑORES universidad mayor

Aprobé mi examen de título en enero, nos dijeron que en febrero la ORE se va de vacaciones así que tendríamos que esperar hasta marzo para solicitar nuestro certificado de título en trámite, papel que en TODAS las instituciones educativas nos solicitan para poder contratarnos. Perdimos muchas ofertas laborales en febrero por no tener ningún certificado que acredite nuestra titulación. El 14 de febrero yo solicite mi certificado, me dijeron que en 10 días hábiles me lo enviarían. He llamado a todos los números que salen en la página de la U y ninguno contestan. En la mesa central de la universidad dicen que solo atienden por correo; envió correo todos los días y nada, ni un acuso recibo. Ya es el colmo, a ninguna de mis compañeras le han pasado su certificado, muchas están con riesgo de perder trabajos por no tenerlo, y solo porque la universidad no cumple con los plazos que ellos mismos han estipulado, pero si la situación fuera al revés y algún alumno de atrasa con algún pago u otro, inmediatamente toman medidas.

Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi certificado de título en trámite y ojalá también mi título
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Mayor - No entrega certificado titulo

Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.

Universidad Mayor - Certificados no entregados

No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.