• 09, Julio 2019

Universidad Miguel De Cervantes

Profesora que no piensa en qué hay otro

SEÑORES universidad miguel de cervantes

En administración, la Profesora Nataly Perez(Nacionalidad venezolana, sin discriminar) a sido el semestre completo una persona que no prepara nada para la clase, si no que les deja a los alumnos hacer las clases con programas PowerPoint, es impuntual, hoy era la segunda solemne, son las 20:00 hrs y aun no comienza la clase( una hora de retraso, vespertino) llegó a las 19:40 y además se el lujo de echar a una compañera que había traído a su hijo de 5 años al examen, ya que justo su padre no lo pudo cuidar y le dice que lo deje encargado con una vecina delante de todos los compañeros ( está gente está acostumbrada a dejar a los hijos encargados con cualquiera, sin importar lo que les vayan hacer, uno nunca sabe) en fin al compañera reiteró que no tiene familiares en Santiago.... Que descriteriada la Profesora y que falta de empatía! Aaa y además no trajo las pruebas fotocopiadas
Autor: S.U.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Miguel de Cervantes - No entregan certificación

Sernac Resuelto Certificado Recibido. Después de poner el reclamo en SERNAC me enviaron un certificado digital con código de validación. Luego el certificado enviado por correo fue devuelto al remitente y me lo reenviaron, siempre recalcándome que había sido enviado al domicilio informado al momento de matricularme, sin reconocer jamás que antes que se haga el envío informé mi nuevo domicilio y acusaron recibo de la información. Finalmente, recibí mi certificado.

Universidad Miguel De Cervantes - Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas. La universidad dice que no tiene tiempo de responder reclamos ya que están en proceso de acreditación.