Ver resumen

Universidad Miguel De Cervantes

Profesora que no piensa en qué hay otro

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad miguel de cervantes
profesora que no piensa en qué hay otro
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 09, Julio 2019
Número de Reclamo: 597629
observadores

SEÑORES universidad miguel de cervantes

PRESENTE

En administración, la Profesora Nataly Perez(Nacionalidad venezolana, sin discriminar) a sido el semestre completo una persona que no prepara nada para la clase, si no que les deja a los alumnos hacer las clases con programas PowerPoint, es impuntual, hoy era la segunda solemne, son las 20:00 hrs y aun no comienza la clase( una hora de retraso, vespertino) llegó a las 19:40 y además se el lujo de echar a una compañera que había traído a su hijo de 5 años al examen, ya que justo su padre no lo pudo cuidar y le dice que lo deje encargado con una vecina delante de todos los compañeros ( está gente está acostumbrada a dejar a los hijos encargados con cualquiera, sin importar lo que les vayan hacer, uno nunca sabe) en fin al compañera reiteró que no tiene familiares en Santiago.... Que descriteriada la Profesora y que falta de empatía! Aaa y además no trajo las pruebas fotocopiadas



Autor: S.U.
Publicado por: IP 186.11.9.166 el Martes, Julio 9, 2019 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado