Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610374

Universidad Miguel De Cervantes

No responden los mail´s, no he podido ingresar al aula virtual.

SEÑORES universidad miguel de cervantes

PRESENTE


He tenido un montón de problemas con esta universidad ya estoy cansada de enviar correos y no responden, hace un mes que me matriculé en el programa de pos título y no he podido ingresar al aula virtual, y nadie me da una respuesta. Pagué la primera cuota y no he podido recibir la información correspondiente, ni siquiera sé cuando comienzan las clases. En verdad que es tan molesto, como es posible que no hagan bien su trabajo, tanto les cuesta contestar un mail.
Autor: D.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Miguel de Cervantes - No entregan certificación

Sernac Resuelto Certificado Recibido. Después de poner el reclamo en SERNAC me enviaron un certificado digital con código de validación. Luego el certificado enviado por correo fue devuelto al remitente y me lo reenviaron, siempre recalcándome que había sido enviado al domicilio informado al momento de matricularme, sin reconocer jamás que antes que se haga el envío informé mi nuevo domicilio y acusaron recibo de la información. Finalmente, recibí mi certificado.

Universidad Miguel De Cervantes - Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas. La universidad dice que no tiene tiempo de responder reclamos ya que están en proceso de acreditación.