Universidad Miguel De Cervantes

No responden los mail´s, no he podido ingresar al aula virtual.

universidad miguel de cervantes
no responden los mail´s, no he podido ingresar al aula virtual.

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES universidad miguel de cervantes

He tenido un montón de problemas con esta universidad ya estoy cansada de enviar correos y no responden, hace un mes que me matriculé en el programa de pos título y no he podido ingresar al aula virtual, y nadie me da una respuesta. Pagué la primera cuota y no he podido recibir la información correspondiente, ni siquiera sé cuando comienzan las clases. En verdad que es tan molesto, como es posible que no hagan bien su trabajo, tanto les cuesta contestar un mail.

Autor: D.I.
Publicado por: IP 190.100.96.67 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines