Ver resumen

Universidad Miguel De Cervantes

No responden los mail´s, no he podido ingresar al aula virtual.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad miguel de cervantes
no responden los mail´s, no he podido ingresar al aula virtual.
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 610374
observadores

SEÑORES universidad miguel de cervantes

PRESENTE

He tenido un montón de problemas con esta universidad ya estoy cansada de enviar correos y no responden, hace un mes que me matriculé en el programa de pos título y no he podido ingresar al aula virtual, y nadie me da una respuesta. Pagué la primera cuota y no he podido recibir la información correspondiente, ni siquiera sé cuando comienzan las clases. En verdad que es tan molesto, como es posible que no hagan bien su trabajo, tanto les cuesta contestar un mail.



Autor: D.I.
Publicado por: IP 190.100.96.67 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines