Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas

26 Abril, 2021 - 19:38
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Universidad Miguel De Cervantes

Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

SEÑORES universidad miguel de cervantes

Poca preparación a docentes para uso de plataformas tecnológicas con las cuales se enseña.

Estudio Derecho en dicha Universidad y opte por un cambio rápido a otra institución más seria, en lo referente al uso correcto de las plataformas de parte de los profesores.

Pésima experiencia y no la recomiendo.

saludos

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mejoren y capaciten mejor a la plana docente.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Miguel de Cervantes - No entregan certificación

Sernac Resuelto Certificado Recibido. Después de poner el reclamo en SERNAC me enviaron un certificado digital con código de validación. Luego el certificado enviado por correo fue devuelto al remitente y me lo reenviaron, siempre recalcándome que había sido enviado al domicilio informado al momento de matricularme, sin reconocer jamás que antes que se haga el envío informé mi nuevo domicilio y acusaron recibo de la información. Finalmente, recibí mi certificado.

Universidad Miguel De Cervantes - Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas. La universidad dice que no tiene tiempo de responder reclamos ya que están en proceso de acreditación.