Resuelto

• 13, Octubre 2021
Sernac

Universidad Miguel De Cervantes

No entregan certificación

SEÑORES universidad miguel de cervantes

Soy Elsa Valentina del Carmen Ríos Sepúlveda, inicié un Postítulo en Lenguaje y Comunicación en Enseñanza Básica, modalidad online en la Universidad Miguel de Cervantes. Cursé todos los módulos, aprobé con un 95%, pagué todos mis aranceles y finalicé el proceso en mayo. Desde Septiembre me estoy comunicando por distintos medios, hasta que en Facebook me dieron el número de quien ve esos asuntos. Primero que según ellos debía, me tuve que comunicar con el encargado de los pagos y no había ingresado los últimos cuatro. Después, me derivan con Isabel Valderrama, quien es a quien debo solicitar el envío de mi certificación. Me dice que está todo ok, le informo mi nueva dirección y me dice que ese mismo día (24 de Septiembre del presente año), se despachará por Chilexpress. Resulta que le he pedido me de el número de despacho para que le haga seguimiento y no pasa nada, me responde que ella hará seguimiento y día a día es la misma respuesta. Ya estamos a 13 de octubre y dudo que si lo hubieran despachado se hubiera dorado tanto, vivo en Puerto Montt, no en Rusia.Estoy muy molesta con esta situación, es indignante que si uno cumple, las instituciones no cumplan.Pensaba tomar otro Postítulo que me interesaba por la modalidad, pero ante las fallas administrativas desisto de volver a contratar un servicio a esta Universidad y menos recomendarla.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la certificación de mi Postítulo.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Miguel de Cervantes - No entregan certificación

Sernac Resuelto Certificado Recibido. Después de poner el reclamo en SERNAC me enviaron un certificado digital con código de validación. Luego el certificado enviado por correo fue devuelto al remitente y me lo reenviaron, siempre recalcándome que había sido enviado al domicilio informado al momento de matricularme, sin reconocer jamás que antes que se haga el envío informé mi nuevo domicilio y acusaron recibo de la información. Finalmente, recibí mi certificado.

Universidad Miguel De Cervantes - Poca capacitación a docentes en uso de plataformas

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Para Unas Disculpas. La universidad dice que no tiene tiempo de responder reclamos ya que están en proceso de acreditación.