• En Calama, El Loa, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Universidad Pedro De Valdivia

Engaño

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Me dirijo para hacer presente mi malestar o claramente esta institución se digne a darme una solución pronta, el motivo es el siguiente:

Me inscribí este año en dicha institución y resulta ser que la malla por la cual pague no fue la que tome. aparte las horas indicadas por ramos nunca se cumplieron ya que a veces no había clases los pres llegaban a la hora del níspero y lo más grave aún se ofrecen como carrera y universidad acreditada lo cual ya inscrita un día fui al baño y había un panel citando a los alumnos para conversar sobre el proceso de acreditación. Ósea totalmente grave... justamente se me presento un problema familia y ya estaba colapsada de tanto defraude la universidad sique preferí salirme de esta. Pero aun así nunca me atrase con ninguna cuota por lo contrario pague todo por adelantado. Trabaje día y noche para juntar la plata dormía 5 horas diarias durante 4 meses para poder juntar toda la plata. Perdí mi trabajo luego por caer en depresión porque tuve que ir a tratamiento y todo y por mi trabajo no podía seguir con depresión el puesto me lo impedía. Resulta que ya listo Salí de ese cacho y resulta ser que me decidí a formar un negocio e invertí la capital que tenia. Y todo bien hasta que me rechazar fue ahí mi sorpresa cuando me dijeron que esta institución me mando dicom. De verdad me quería morir. No me explicaba cómo. Y mande mails llamaba y no recibía respuestas. Es más me colgaban el teléfono y recién hoy se dignaron a responde un mail diciendo que la culpa la tenia Santiago que tratarían de ayudarme. Porque Santiago si la cuota la pague en Antofagasta ??? hoy me encuentro con demasiada presión y angustia no se qué hacer..Esto me supera. Lo peor de todo es que tengo hasta el día 14 de diciembre para poder seguir con mi negocio o de lo contrario perderos todo lo que invertido y eso quien me lo soluciona y esta universidad solo se ha escusado.mas un me dicen que me aclararan la cuota en notario... hacer eso significa que quedare con historial en dicom...porque si no fue mi culpa?? No debería de rectificármelas??? necesito solución pronta. ayuda por favor esto me tiene al borde de una depresión no sé por qué tan inescrupulosos .juegan con los sueños de las personas.

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.