Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234532

Universidad Pedro De Valdivia

Engaño en salida laboral de salud integrativa upv

SEÑORES universidad pedro de valdivia

PRESENTE


La famosa UPV que solo ha provocado daños a sus alumnos productos de las malas praxis de sus dueños, sigue teniendo repercusiones. Ellos posee una C. que se denomina "Salud Integrativa" http://www.admisionupv.cl/integrativa.html

En esta indican que el campo laboral sera el siguiente: El Terapeuta en Salud Integrativa con Especialidad en Acupuntura egresado de la UPV podrá desempeñarse en centros de Salud públicos y privados, como docente, en investigación en centros de educación superior, dirección de centros de Salud Integrativa o centros turísticos que entregan servicios del área, elaboración y gestión de productos fitoterapéuticos, consulta privada, creación y ejecución de talleres de autocuidado para profesionales y funcionarios de empresas, centros educacionales y de salud.

Frente a esto digo, conociedo los estatutos sanitarios y codigo sanitario tomo X y reglamento de profesiones auxiliares a la Salud humana. Respecto a esto puedo indicar que:

1. El minsal solo reconoce homeopatia, acupuntura y naturopatia con un minimo de estudio unico o dedicado de 1600 hrs cronologicas, la upv no alcance ni un tercio de los dos R. que posee por cada de estas areas nombradas.

2. El minsal y seremi de salud, luego de estudiar aplican dos o derrepnete tres pruebas anuales donde se evaluan los conocimientos, en un examen muy duro, como el eunacom de medicina para ello.

3. solo recien aprobado este examen, el minsal certifica y aprueba el ejercicio.

4. El perfil y campo laboral, muy efimero, no es sustentable ya que los alumnos egresado no podran trabajar en organismos publicos por no ser una C. reconocida por el minsal, si algunas disicplinas, pero la C. en si no. Por ello no podran inscribrse en fonasa y optar bono, porque en los condigos su C. no existe y sus prestaciones son muy menores a los qe la autoridad exige.

5. Si la paractica de manera particula, bien, pero ojo es ilegal porque no esta acreditados por el organismo pertinente el minsal. Aqui no tiene nada que ver si la u es autonoma o no.

6. EN CONCLUSION DE QUE SIRVE ESTUIDAR ESTO SI EL CODIGO SANITARIO NO LOS RECONOCE..EXIJAN SU DINERO, ES UNA *****a !

Esto es EXACATAMENTE LO MISMO QUE SUCEDIO CON CRIMINILASTICA EN LA UTEM-.-...OJO!

Autor: A.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.