• Independencia, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Universidad Pedro De Valdivia

La inyeccion de 1.500.000.000 que realizo maulen para estabilizar estados finacieros antes de ac

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Hablar de calidad sin estar asociada a lucro es en la actulidad es algo raro. Como ex alumnos de laUniversidad Mariano Egaña o Pedro de Valdivia, como lo indican los documentos, nos hace ver con rabia e impotencia de como se nos denigro por la opinion publica, hecho plenamente comprensible, pero k nuestras autoridades deben haber evitado a toda costa!!! Ellos saben que si el nombre de uno o algo es involucrado a hechos sociales y civilmente condenables, es una huella QU NUNCA SE BORRARA!La universidad no poseia una estabilidad financiera que le permitiera optar a acreditacion, hecho k le significo ingresar mas de mil millones pa estabiliar sus estados funancieros...esto habla de que el sr maulen AL FINAL DEL 2011 E INICIO DEL 2012 MUESTRA QUE ES DUEÑO Y SOCIO MAYORITARIO, YA K LA inyeccion DE $$$ NO LA autorizo UNA JUNTA DECACCIONISTAS NI JUNTA DIRECTIVA, solo el mismo junto al sr villa el otro dueño de la UPV. Fuente. http://upv.cl/pdf/ac4.pdf al final del informe.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros

Universidad Pedro de Valdivia - No entrega de titulo

Resuelto Titulo Entregado. Realmente una pésima experiencia, ya que literalmente tuve que rogar para que me entregaran mi propio titulo sin tener ninguna compensación por el mal rato, solamente un "que le vaya bien" cuando finalmente en Septiembre de 2014 me entregaron recién mi titulo, después de 1 año de ir, llamar, reclamar, y que hayan tenido que recopilar nuevamente todos mis antecedentes ya que no se habian dado cuenta que se habia extraviado mi carpeta completa con notas y todo, lo pero es que aun asi tienen el descaro de mandarme correos con informacion de Post-Grados... Caras Duras!!!!!!