• En Huasco, Huasco, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Universidad Pedro De Valdivia

No cumplir con lo prometido

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Hace dos años matricule a mi hija en la upv sede la serena,fuimos engañados por que se nos dijo que la universidad estaba acreditada.después salen con que la universidad no esta acreditada,y que esta en proceso de revisión por pagar coimas para ser acreditada.

el paso siguiente decidí retirar a mi hija ,y solicito que la upv me devuelva el dinero pagado, esto por no cumplir con el producto que ofrecieron.Sin tomar en cuenta el daño sicológico que representa para el alumno

Autor: P.T.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula
No Resuelto Publicado el 17-10-2018

Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad Pedro de Valdivia - Privación de ceremonia de titulación Discriminación
No Resuelto Publicado el 19-06-2016

Nada. Nadie se ha contactado conmigo

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 06-07-2015

Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros

Universidad Pedro de Valdivia - No entrega de titulo
Resuelto Publicado el 14-04-2015

Titulo Entregado. Realmente una pésima experiencia, ya que literalmente tuve que rogar para que me entregaran mi propio titulo sin tener ninguna compensación por el mal rato, solamente un "que le vaya bien" cuando finalmente en Septiembre de 2014 me entregaron recién mi titulo, después de 1 año de ir, llamar, reclamar, y que hayan tenido que recopilar nuevamente todos mis antecedentes ya que no se habian dado cuenta que se habia extraviado mi carpeta completa con notas y todo, lo pero es que aun asi tienen el descaro de mandarme correos con informacion de Post-Grados... Caras Duras!!!!!!