• Estación Central, Chile
  • 12, Junio 2015

Universidad Pedro De Valdivia

Niega entrega de cert. de egreso

SEÑORES universidad pedro de valvidia

He solicitado en reiteradas ocasiones desde hace mucho tiempo mi cert.de egreso, Concentracion de notas, e ius postulandi y se han negado todos estos años a entregarmelo.Le envie a don Daniel Hernandez de Tesoreria mail solicitando solucione situacion ya que apararezco bloqueada por tesorería para la entrega de mi documentación universitaria .El daño ha sido muy grave ya que han limitado mi derecho al trabajo amparado por la costitucion al no entregarme mis documentos. Hecho que es ilegal y arbitrario ya que ellos no pueden negar entrega de mis documentos de estudios aduciendo que existe deuda pendiente en universidad
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros