Nada

19 Junio, 2016 - 21:53
Nadie se ha contactado conmigo
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Mayo 2016

Universidad Pedro De Valdivia

Privación de ceremonia de titulación discriminación

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Hoy a Paul Bakker y a mi, Carolina Belmar Pino se nos ha privado de una de las cosas que como padres más ansiábamos en la vida: ver como nuestra hija se titulaba de abogado en la ceremonia oficial y tradicional a la que asistieron sus compañeros y sus padres.. A nuestra hija Mariana Bakker no la consideraron ni invitaron y le han causado una de las penas más grandes de su vida. Ella aprobó todos sus ramos, fue ayudante de derecho penal y procesal, cumplió con todo lo requerido con creces, fue presidenta del centro de alumnos, defendió a su universidad en la tv y la prensa escrita cuando ésta estuvo en problemas judiciales... Rindió su examen de grado aprobándolo en su primer intento.. No existe deuda con la universidad, toda su carrera y proceso de titulación está pagado.Me enorgullezco de ella cada día pero hoy siento su tristeza y el dolor que las administrativas de la universidad UPV le han causado sin mediar razón. No es justo... No es justo..Se la ha discriminado claramente.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros