• Quilpué, Chile
  • 09, Febrero 2018

Universidad Pedro De Valdivia

No pago de factura por servicio prestado

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Fuimos la empresa que colaboró al OTEC de la universidad a lograr la certificación de la N. NCh2728:2015.Asociado a lo anterior existe un compromiso de pago de la universidad hacia nosotros por un monto de $440.000.- el cual a la fecha aun no se hace efectivo. Se adjunto factura emitida el día 07 de noviembre del 2017 y OC emitida por la universidad el día 02 de noviembre del 2017, la cual estipulaba una fecha de pago a 30 días, situación que debía ocurrir el día 07 de diciembre. A la fecha no ha existido pago alguno, lo cual implica mas de asociada las cuales fueron emitidas para pago hace mas de 60 días de atraso.Hemos tratado de tomar contacto en reiteradas oportunidades tanto por teléfono como por correo con un tal E. M. a cargo del pago, pero de ninguna forma hemos podido tener noticias o información de su parte respecto a este tema. Lo cual nos genera pérdidas de tiempo y pérdidas económicas por los costos que nosotros tuvimos que asumir para entregar el servicio.Ya vemos complejo la recuperación del dinero asociado a un servicio prestado, esperamos que otras pymes no caigan en el engaño y *****a de esta Mal llamada universidad P. de valdivia, la cual claramente no existe ya que no posee ni siquiera capacidad económica para pagar una factura de solo $440.000.-Dudo la viabilidad económica de este plantel y por ende de la capacidad de entregar un buen proceso de formación profesional a cientos de jóvenes,. OJO¡¡¡¡
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros