Nula Respuesta Upv

No hubo respuesta.
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Octubre 2018

Universidad Pedro De Valdivia

No devuelve dinero de pago de matricula

SEÑORES universidad pedro de valdivia

Junto con saludar a Ud., me presento :Mi nombre es Cristina ; rut xxxxxx , me matricule en la carrera de Enfermería de la Universidad sede La Serena, y por matricularme en la Universidad de La Serena, renuncie a esta el día 20 de enero del año en curso.He solicitado devolución de mi arancel pagado, primero en oficina de matrícula y luego mensualmente en finanzas, que corresponde aprox. $ 94.000.- siempre las mismas respuesta, evasivas, que está en trámite y que va a llegar o que me llamaran por teléfono y que efectivamente estoy en la lista.Lo que más me sorprende que me llegan cobranzas de la universidad a mi celular en mensaje de texto con amenazas de cobro. Siendo que ya renuncie formalmente.He ido todos los meses a cobrar mi dinero y solo me tramitan con excusasAl respecto agradeceré indicar fecha de devolución del dinero, indicado en este reclamo.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros

Universidad Pedro de Valdivia - No entrega de titulo

Resuelto Titulo Entregado. Realmente una pésima experiencia, ya que literalmente tuve que rogar para que me entregaran mi propio titulo sin tener ninguna compensación por el mal rato, solamente un "que le vaya bien" cuando finalmente en Septiembre de 2014 me entregaron recién mi titulo, después de 1 año de ir, llamar, reclamar, y que hayan tenido que recopilar nuevamente todos mis antecedentes ya que no se habian dado cuenta que se habia extraviado mi carpeta completa con notas y todo, lo pero es que aun asi tienen el descaro de mandarme correos con informacion de Post-Grados... Caras Duras!!!!!!