• Cerrillos, Chile
  • 27, Agosto 2019

Universidad Pedro De Valdivia

Cae 2016 sin devolucion

SEÑORES universidad pedro de valdivia

en el año 2016 3 alumnas solictamos renovacion de cae y nos cambiamos de universidad de la universidad pedro de valdvia a la universidad gabriela mistral , por contrato nos cobraron un mes de univerisidad mas el pago de todos los programas para poder cambiarnos de institucion y convalidar, nosotras hicimos todo ordenado y pagamos todo pero resulta que ellos se quedaron con el cae del año 2016 que actualmente ya tituladas las 3 alumnas tendremos que pagarlo, hemos ido unos 10 veces a la universidad hablar con el encargado de finanzas Rodrigo Alvial, y siempre responde lo mismo, que nos devolvera dentro del mes, necesito urgente solucion a este tema, ingresa no puede hacer nada pq la universidad es la responsable y nadie responde hemos tratado de escalar con este tema y tampoco nadie responde, necesitamos un abogado para iniciar acciones legales
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Pedro de Valdivia - Reducción De Beca

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual, nadie me ha contactado
Además me enteré de otras compañeras que le pasó lo mismo

universidad pedro de valdivia - no devuelve dinero de pago de matricula

No Resuelto Nula Respuesta Upv. No hubo respuesta.

Universidad pedro de Valdivia - Devolucion de dinero

No Resuelto Malo. No he recibido nada de la U. Pedro de Valdivia no llaman para nada ni siquiera para decir que no ha llegado el dinero,espero tener noticias estos dias.Agradecido por su preocupacion pero al parecer la U no hace caso de nada.
Atte.
Alexis Lecaros