Universidad San Sebastián - Practica

Universidad San Sebastián - Practica, Martes 29, Mayo 2012, Foro Reclamos.cl,

Malos Docentes, Malas Practicas, Mala Educación.

"Escribo más que para reclamar para asesorarme sobre a quién o a qué institución debo reclamar sobre las injusticias, las malas practicas de los docentes y de los problemas que surgen en una institución educacional, estudio en la universidad san sebastian donde los derechos e intereses de los alumnos no importan, hay profesores hacen lo que quieren, no se aseguran las practicas docentes para sus alumnos cambian lo horarios perjudicando a los alumnos, los profesores no respetan las fechas ni los contenidos que tienes que pasarnos y si uno reclama no pasa nada la directora de la carrera no hace nada, ni nadie en la universidad , no se logra nada reclamando contra los profesores porque nadie escucha y ellos siguen asiendo lo que quieren. Necesito asesoría sobre si hay alguien que regule esto o a quién se puede acudir si en la universidad no hay respuesta para los problemas de los alumnos."5
FechaMotivo de ReclamoHits
29-05-2012universidad san sebastian - Malos docentes, malas practicas, mala educación.8215
29-07-2011Universidad San Sebastián - Prácticas poco éticas en admisión.3889
15-07-2011Universidad San Sebastián - Prácticas fraudulentas de captación de alumnos.2915
20-11-2007Universidad san Sebastian - no me dejan terminar mi carrera, solo me resta mi practica profesional,"Solo el interés económico"6869