• Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Universidad San Sebastián

Sobre examen de conduccion practico

SEÑORES sebastian

señores es el colmo de su funcionario que hace el examen practico de conducción en la falta de compromiso profesionalismo del funcionario el cual no indica las calles cual es la ruta teniendo conocimiento que una persona no es de la ciudad y no se sabe los nombres de las calles y reprobar no por la conducción si no por seguir por otra calle aledaña al circuito del examen siendo este señor muy poco comunicativo y haciendo las cosas a la rápida y cerrado de mente al recibir un explicación de que uno no conoce las calles y que el lo guié por el circuito cuando es su deber ojala este reclamo lo vean por que no soy el único que hace un reclamo hacia el señor indicado y es una falta de respeto para las personas q tienen q sacrificar trabajo y muchas cosas mas que los reprueben por mismo Muchas gracias atte
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad San Sebastián - Injusticia

Sernac No Resuelto La Universidad Nos Obligó A Viajar Y Pagar Hospedaje, Ya Que Según Ellos No Pueden Realizar Sus Clases Con La Modalidad Hibrida,. Simplemente es una empresa que no piensa en sus estudiantes, veré si existe una opción para cambiarme de universidad.

Universidad San Sebastian - Cobranza Universidad de San Sebastian

No Resuelto No Hay Donde Reclamar En Forma Presencial. No se resolvio y tuve que cancelar

Universidad San Sebastian - Estudie con beca y me llama para cobrar

No Resuelto Universidad San Sebastian No Ha Solucionado El Problema, Me Llamaron Nuevamente Para Cobrar. Volví a recibir una llamada al celular de mis padres haciendo el cobro de una deuda que nunca me notificaron y que ni siquiera debería existir, ya que cuando cometí el error de entrar a esa "universidad" ocupe Crédito con aval del estado, Beca Juan Gómez Millas y Beca copago cero. Ósea que no pagaba absolutamente nada mas que mi matricula, y 3 años después de retirarme me vienen con una deuda inventada que no se de donde salió

Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

No Resuelto Sin Resolución. Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

No Resuelto Universidad San Sebastián. Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastian - Beca fantasma

No Resuelto Ninguno. Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi

Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Resuelto Cero Resultado.. Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

No Resuelto No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia. Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

No Resuelto Negativo En Relacion A Solicitud. La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo