Sebastian

Sobre examen de conduccion practico

sebastian
sobre examen de conduccion practico

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 05, Diciembre 2012

SEÑORES sebastian

señores es el colmo de su funcionario que hace el examen practico de conducción en la falta de compromiso profesionalismo del funcionario el cual no indica las calles cual es la ruta teniendo conocimiento que una persona no es de la ciudad y no se sabe los nombres de las calles y reprobar no por la conducción si no por seguir por otra calle aledaña al circuito del examen siendo este señor muy poco comunicativo y haciendo las cosas a la rápida y cerrado de mente al recibir un explicación de que uno no conoce las calles y que el lo guié por el circuito cuando es su deber ojala este reclamo lo vean por que no soy el único que hace un reclamo hacia el señor indicado y es una falta de respeto para las personas q tienen q sacrificar trabajo y muchas cosas mas que los reprueben por mismo Muchas gracias atte

Publicado por: IP 190.100.48.162 el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián