Universidad San Sebastian

No devuelven cheques por abandono de carrera

universidad san sebastian
no devuelven cheques por abandono de carrera

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Julio 2013

SEÑORES universidad san sebastian

quiero comentar lo que estoy viviendo con la universidad san sebastian. mi hija cursaba el segundo año de educacion diferencial y comenzó con problemas sicológicos que le impidieron continuar con su carrera. dejó de estudiar en abril 2013 y comenzó a hacer las gestiones para la devolución de los Cheques que yo entregué, se presentaron certificados y comprobantes de su tratamiento sicológico, pero la universidad contestó el 10 de julio que no devolvían Cheques por Abandono de Carrera ya que yo al matricular a mi hija había firmado un documento que estaba conciente de esta situación. yo firmé varios papeles y dentro de esos estaba esa clausula, pero yo nunca me imaginé que mi hija iba a colapsar unos meses después, y aunque me lo hubiera imaginado no había forma de matricularla si no firmaba ese papel. mi molestia con la universidad es por tener esta cláusula abusiva de quedarse con recursos que con esfuerzo estabamos pagando mensualmente. si alguien sabe de alguna solución por favor háganmela saber ya que a mi no me sobran $ 260.000 mensuales.

Publicado por: IP 200.68.48.133 el Miércoles, Julio 17, 2013 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad San Sebastián