Universidad San Sebastián

Vende una imagen que no la tiene

universidad san sebastián
vende una imagen que no la tiene

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 02, Junio 2013

SEÑORES universidad san sebastián

Entre a estudiar el año 2011 una carrera a la uss en Concepción hasta ahí todo normal pero durante las primeras semanas me di cuenta de la calidad de los profesores y sobre todo de la administración de la carrera que yo cursaba específicamente el jefe de carrera en donde este ejercía de profesor igualmente, el problema era que el y algunos profesores no se presentaban a clases o se retiraban sin ninguna escusa, clases a medio terminar, caso aparte era que teníamos un horario horrible donde teníamos 3 días de clases y solo un par de oras por día y estar pagando con el esfuerzo de mis padres una cantidad de plata considerable por una educación horrible me hizo recapacitar y abandonar esta institución en la mitad de el semestre. Así que mi reclamo tiene por objetivo el ayudar a que reflexionen los que estén a punto de egresar de cuarto medio ya que esta universidad lo que mejor tiene es publicidad al contrario de sus servicios a sus estudiantes, así que si van estudiar que sea en una buena universidad ya sea la UdeC o la UBB las únicas universidades de el Gran Concepción.

Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.110.152.201 el Domingo, Junio 2, 2013 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Sin Resolución: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

Ninguno: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian - Beca fantasma

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Supermercados Unimarc