Universidad San Sebastián

Vende una imagen que no la tiene

universidad san sebastián
vende una imagen que no la tiene

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 02, Junio 2013

SEÑORES universidad san sebastián

Entre a estudiar el año 2011 una carrera a la uss en Concepción hasta ahí todo normal pero durante las primeras semanas me di cuenta de la calidad de los profesores y sobre todo de la administración de la carrera que yo cursaba específicamente el jefe de carrera en donde este ejercía de profesor igualmente, el problema era que el y algunos profesores no se presentaban a clases o se retiraban sin ninguna escusa, clases a medio terminar, caso aparte era que teníamos un horario horrible donde teníamos 3 días de clases y solo un par de oras por día y estar pagando con el esfuerzo de mis padres una cantidad de plata considerable por una educación horrible me hizo recapacitar y abandonar esta institución en la mitad de el semestre. Así que mi reclamo tiene por objetivo el ayudar a que reflexionen los que estén a punto de egresar de cuarto medio ya que esta universidad lo que mejor tiene es publicidad al contrario de sus servicios a sus estudiantes, así que si van estudiar que sea en una buena universidad ya sea la UdeC o la UBB las únicas universidades de el Gran Concepción.

Publicado por: IP 190.110.152.201 el Domingo, Junio 2, 2013 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Universidad San Sebastián