Sebastian

perdida celular

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 27, Mayo 2013

SEÑORES sebastian

hola no encontre nada para mandarles un mensaje .. solo quiero saber si me pueden ayudar extravie mi celular lo cual tengo muchas cosas y me llamaras de un trabajo al celular queria saber si su institucion consta con algun sistema de rastreo mi celular es 09-79218384 por favor ese el el celular el cual quiero rastrear ya que es el cual se perdio solo eso Muchas gracias. ojala pueda encontrar aqui la ayuda cualquier informacion llamar a 83694753

Publicado por: IP 200.90.185.126 el Lunes, Mayo 27, 2013 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad San Sebastián