Horas medicas engañosas

horas medicas engañosas

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2013

SEÑORES universidad san sebastian

Hace 15 días aprox buscando en la web encontré esta universidad, concretamente la clínica odontológica que anunciaba implantes más baratos que en ninguna parte... Me comuniqué de dos maneras vía telefónica donde llamé a 3 teléfonos y por mail desde el mismo portal (todo esta registrado en mi celular y mi correo)... Me respondieron dándome hora en la Clínica odontológica de dicha universidad para el día 21 de Septiembre 2013 a las 10.30 Am, (Cumming 40) explicándome que la primera evaluación es gratis y de ahí me derivan a post grado...

El día sábado 21 lloviendo salí muy temprano de mi casa tomando en cuenta que viajaba en micro, que debía llegar hasta el metro República, que vivo en una comuna del sector oriente de la capital, y que por las fiestas del 18 había menos movilización colectiva... empezó a llover y hacía mucho frio... de hecho cuando me bajé en el metro República eran las 9.50 Am y llovía torrencialmente.

La universidad estaba cerrada hermética... Pensé que era muy temprano y me habían dado la primera hora así es que me fui a la iglesia de los Salesianos que está en la esq. y me puse a rezar para hacer hora... En la iglesia había un hombre limpiando y un curita meditando, ambos podrían dar fe que estuve ahí largo rato, porque por la hora y el día sospecho que viven en la parroquia.

A las 10.26 volvía a la reclamos.cl/empresa/universidad_san_sebasti_n">Universidad San Sebastián para hacer efectiva mi hora de las 10.30 y ser atendida por un dentista... continuaba cerrada hermética con todo, rejas y cortinas metálicas... habían tirado un diario en el suelo, el edificio estaba vacío, no había ni guardias... Esperé hasta las 10.45 y todo continuo igual... Me devolvía a mi casa que está lejos muy molesta, mojada y con frío pensando que como en un centro de estudios donde se forma profesionales puede existir semejante irresponsabilidad... Exijo que dicha universidad se haga cargo del valor de mi tiempo, de mi salud porque llovía y hacía mucho frío, del gasto en micro, y del daño moral y la mentira con una persona que tiene hora "por salud"... exijo una explicación y un arreglo..

Atte...

L.B.P

Publicado por: IP 200.86.52.240 el Lunes, Septiembre 23, 2013 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Universidad San Sebastián