Universidad San Sebastian

En Purranque, Osorno, Chile
Lunes 08, Junio 2015

SEÑORES universidad san sebastian

Cuando mi hija ingresó a la Universidad sede Osorno

,1.- nadie le informó que no tendría la oportunidad de terminar allí su carrera, ya que la sede cerraría pues las ganancias eran inferiores a las esperadas.

2.- Al reprobar un ramo con nota 3,9 , el pasado año 2014, no se le dió la oportunidad ni existió la disposición de entregar nuevamente el ramo, sabiendo que detrás de ella y otros alumnos y de todas las carreras no existe más cursos.

3.- La idea es que los alumnos se vayan, sin responsabilizarse ni dar una respuesta concreta y por escrito.

4.- Cuando digo por escrito, también me refiero a que se repetiría una asignatura, la que fue comprometida y organizada de palabra, pero llegada la fecha se negaron a ello.

4.- ¿Quien controla a las Universidades? Si ellos hacen lo que quieren, cierran cuando se les antoja.

5.- ¿Será legal, si existiera una ley para ellos, el Cierre de la sede y dejar a los alumnos como mi hija y otros estudiantes sin una solución, sin una responsabilidad y sin tomar conciencia que los dejaron a la deriva, después de haber recibido la mensualidad por años'?

6.- A los estudiantes que no pudieron continuar en Osorno, por las mismas razones de reprobar y no haber responsabilidad ni curso que les siga, si elegían una sede San Sebastian, Valdivia o Puerto Montt les entregan $ 100.000 mensuales.

7.- ¿Disfraz de corrección o un Cierre de boca para no reclamar?

8.- Seguiré esperando la RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN EN OSORNO, PUES ESA sede FUE LA ELEGIDA.

9.- Finalmente, ¿quien los controla?

Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.220.242.254 el Lunes, Junio 8, 2015 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Sin Resolución: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

Ninguno: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian - Beca fantasma

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.