Cierre de sede osorno.

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia

22 Junio, 2015 - 18:44
Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.
universidad san sebastian
cierre de sede osorno.

En Purranque, Osorno, Chile
Lunes 08, Junio 2015

SEÑORES universidad san sebastian

Cuando mi hija ingresó a la Universidad sede Osorno

,1.- nadie le informó que no tendría la oportunidad de terminar allí su carrera, ya que la sede cerraría pues las ganancias eran inferiores a las esperadas.

2.- Al reprobar un ramo con nota 3,9 , el pasado año 2014, no se le dió la oportunidad ni existió la disposición de entregar nuevamente el ramo, sabiendo que detrás de ella y otros alumnos y de todas las carreras no existe más cursos.

3.- La idea es que los alumnos se vayan, sin responsabilizarse ni dar una respuesta concreta y por escrito.

4.- Cuando digo por escrito, también me refiero a que se repetiría una asignatura, la que fue comprometida y organizada de palabra, pero llegada la fecha se negaron a ello.

4.- ¿Quien controla a las Universidades? Si ellos hacen lo que quieren, cierran cuando se les antoja.

5.- ¿Será legal, si existiera una ley para ellos, el Cierre de la sede y dejar a los alumnos como mi hija y otros estudiantes sin una solución, sin una responsabilidad y sin tomar conciencia que los dejaron a la deriva, después de haber recibido la mensualidad por años'?

6.- A los estudiantes que no pudieron continuar en Osorno, por las mismas razones de reprobar y no haber responsabilidad ni curso que les siga, si elegían una sede San Sebastian, Valdivia o Puerto Montt les entregan $ 100.000 mensuales.

7.- ¿Disfraz de corrección o un Cierre de boca para no reclamar?

8.- Seguiré esperando la RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN EN OSORNO, PUES ESA sede FUE LA ELEGIDA.

9.- Finalmente, ¿quien los controla?

Publicado por: IP 201.220.242.254 el Lunes, Junio 8, 2015 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián