Universidad San Sebastián

Publicita becas por puntaje que no existen

universidad san sebastián
publicita becas por puntaje que no existen

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Diciembre 2016

SEÑORES universidad san sebastián

Hoy a las 730 de la mañana fuimos los primeros en ingresar al proceso de Matrícula para Medicina proceso 2017, mi hija sería la primera matriculada, y nos dieron un folleto donde se señala que con puntaje de ingreso de 739 puntos, se da una beca de 20% del arancel, al momento de solicitar este beneficio publicitado, nos dicen que ya no quedan, ?...., era la primera matriculada, y entonces nos señalan que tenían beneficios entregados desde septiembre, lo considero al menos, y por eso lo denunció, como publicidad engañosa, y dado esta primera impresión , descartamos el ingreso de mi hija, a ese plantel, por favor, sean serios, el tema de la educación, no es un chiste, y su propuesta debe ser coherente y responsable con lo que publican.

Me voy totalmente desencantada de esta opción universitaria, por algo no están en el Sistema de admisión único, y por algo su acreditación expira el 2017.

Publicado por: IP 190.162.119.4 el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Universidad San Sebastián