Universidad san sebastian - Cobros de carrera ya cuesada

universidad san sebastian
cobros de carrera ya cuesada

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 27, Julio 2019

SEÑORES universidad san sebastian

Desde el año 2015 que mi hija salió de la carrera de salud y con su título canselado me siguen cobrando 5 mensualidades que según ellos quedaron pendiente, su hubiese sido así la universidad no le hubiese entregado el título asta que todo estuviera cancelado ya me tienen muy molesto por estos Cobros injustificados. El año pasado fuimos a la universidad y supuestamente todo a vía quedado vien y desde el día de de ayer me empezaron a cobrar por una deuda supuesta mente ya canselado. por favor necesito que me den una solución definitiva y pronto ya que si no tengo respuesta en una fecha inmediata tomaré otras medidas,
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.11.125.114 el Sábado, Julio 27, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac