Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Universidad San Sebastian

Universidad san sebastian - Me estan cobrando mensualidad y no estoy estudiando

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612404 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes la universidad san sebastian me esta cobrando mensualidades sin estar estudiando, me inscribi en algun momento pero por por motivos de salud me retire dias despues envie una carta de renuncia no cursando un dia en la universidad, les envie via correo electronico a la universidad una carta de renuncia ya que me indicaron ese era el protocolo ,hoy en dia me cobran por cuotas donde yo jamas asisti me parece un desproposito poseo correos de respaldo .

AdjuntoTamaño
201810090054258.pdf21.38 KB
201810090054258.pdf21.38 KB

Publicado por: IP 186.11.106.36 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.