Dejar carrera de manera pbligatoria

Dejar carrera de manera pbligatoria

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Universidad san sebastian

mi hijo esta 5 año de Ingenieria Civil Informatica, yo quede sin trabajo el 13 de noviembre 2019 consecuencia del estallido social comenze a trabajar el dia 23 de marzo 2020 y me desvincularon el dia 31 marzo consecuencia del coronavirus mi situacion economica es horrible pero aun asi cancele 1 de 3 cuotas de la matricula de mi hijo en la universidad, pero ahora con todo esto es muy complicado pagar y mas aun sumar la mensualidad de 120000 a lo cual la universidad envio un comunicado indicando que todo alumno que no pueda cancelar los aranceles es mejor que deje la carrera es decir abandonar los estudios, es injusto el no tener alguna flexibilidad para los pagos es humillante y de verdad da pena ya que ahora no se que hacer por los estudios de mi hijo.

Algun tipo de ayuda para estos casos ya que.mi hijo no es el unico

Atte.

Marcelo

Publicado por: IP 190.47.30.219 el Lunes, Abril 6, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Universidad San Sebastián