Cobros abusivo en medio de pandemia

Cobros abusivo en medio de pandemia

En Cañete, Arauco, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Universidad San sebastian

Mi nombre es claudia carrillo sostenedora de una alumna de odontología en su último año mi reclamo es debido a los altos intereses que están cobrando siendo que la misma Universidad cambia las fechas de pago y sin aviso y dentro del mes realiza cobros por interés y gastos de cobranza aludiendo que esta en el contrato y olvidando que estamos en medio de una pandemia a nivel mundial...mas de 40.000 pesos de interés por 20 dias de atraso...atraso al que me veo obligada ya que cambian las fechas de pago arbitrariamente....eshoy molesta y muy desepcionada de dicho centro de estudios...obviamente es impensable que el resto de mis hijos estudien ahí....saludos cordiales

Que sea justa...entendiendo que jamas se ha dejado de pagar y con el tema pandemia a costado más pero hemos sido responsables en pagar pero no por eso abusar de sus sostenedores.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200828-115504.png387.97 KB
Publicado por: IP 181.42.31.248 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián