Universidad San Sebastián

deficiencia educativa programa advance

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES universidad san sebastián

Expongo mi descontento con el programa advance de la reclamos.cl/empresa/universidad_san_sebasti_n">Universidad San Sebastián y que la promoción comercial del programa indicaba flexibilidad horaria , metodología de enseñanza profesional , docentes de excelencia

El programa no cuanta con flexibilidad rectoría envío directrices sobre cómo se llevaría el

Programa en periodo de estallido social por medio de plataforma Teams algunos de los profesores no cumplieron con este comunicado haciendo viajar a los alumnos a la sede en Ontario nocturno y con barricadas en cercanía de la universidad .

Reclamo directo a docente Luis Angulo Murapor deficiente comunicación empatía ,Cumplimiento de horario y los más grave metodología de aprendizaje el docente género evaluación sobre un programa que no puedes trabajar desde tu domicilio i ya que la licencia Outlook no cuanta con acceso a programa acces sin poder practicar , esto lo agrava la

Disponibilidad de laboratorios de escuela de ingeniería los cuales fueron negados y se mantenían cerrados docente Luis Angulo Mura se coordinó reunión en laboratorio y no se presentó . Cambio de 2 directores de carrera en un perdido de 3 años , cambio de coordinadores de carrera ingresos de profesionales de enfermería a un programa para ingenieros.

El

Programa

Tiene un alto costo pero. O se

Refleja con la

Calidad de educación . Esa no es la

Calidad de educación que merecemos los profesionales o estudiantes

El programa advance de reclamos.cl/empresa/universidad_san_sebasti_n">Universidad San Sebastián carece de metodología educativa horarios reducidos y gran cantidad de contenidos que no son aclarados por los docentes correos no respondidos por este docente además de una actitud de superioridad

universidad san sebastián  - deficiencia educativa programa advance
universidad san sebastián  - deficiencia educativa programa advance
Publicado por: IP 181.42.27.5 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Universidad San Sebastián