• Chillán, Chile
  • 03, Febrero 2020

Universidad San Sebastián

Deficiencia educativa programa advance

SEÑORES universidad san sebastián

Expongo mi descontento con el programa advance de la reclamos.cl/empresa/universidad_san_sebasti_n">Universidad San Sebastián y que la promoción comercial del programa indicaba flexibilidad horaria , metodología de enseñanza profesional , docentes de excelencia El programa no cuanta con flexibilidad rectoría envío directrices sobre cómo se llevaría elPrograma en periodo de estallido social por medio de plataforma Teams algunos de los profesores no cumplieron con este comunicado haciendo viajar a los alumnos a la sede en Ontario nocturno y con barricadas en cercanía de la universidad . Reclamo directo a docente Luis Angulo Murapor deficiente comunicación empatía ,Cumplimiento de horario y los más grave metodología de aprendizaje el docente género evaluación sobre un programa que no puedes trabajar desde tu domicilio i ya que la licencia Outlook no cuanta con acceso a programa acces sin poder practicar , esto lo agrava laDisponibilidad de laboratorios de escuela de ingeniería los cuales fueron negados y se mantenían cerrados docente Luis Angulo Mura se coordinó reunión en laboratorio y no se presentó . Cambio de 2 directores de carrera en un perdido de 3 años , cambio de coordinadores de carrera ingresos de profesionales de enfermería a un programa para ingenieros. ElProgramaTiene un alto costo pero. O seRefleja con laCalidad de educación . Esa no es laCalidad de educación que merecemos los profesionales o estudiantes El programa advance de reclamos.cl/empresa/universidad_san_sebasti_n">Universidad San Sebastián carece de metodología educativa horarios reducidos y gran cantidad de contenidos que no son aclarados por los docentes correos no respondidos por este docente además de una actitud de superioridad
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2020 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad San Sebastián - Alza arancel

Sernac No Resuelto Pesimo. Según la universidad esta ajustado a IPC, son un chiste....

Universidad San Sebastián - Incompetencia

Sernac No Resuelto No Resuelto , Ni Se Contactaron Conmigo. La verdad no sé contactaron conmigo , ni de hicieron responsables sobre la situación

Universidad San Sebastian - Inoperancia

Resuelto Resuelto. Se resolvió ya que fui a la universidad a solicitar la inscripción de ramos para mi hija y no me moví de ahi hasta conseguirlo.

Universidad San Sebastián - Injusticia

Sernac No Resuelto La Universidad Nos Obligó A Viajar Y Pagar Hospedaje, Ya Que Según Ellos No Pueden Realizar Sus Clases Con La Modalidad Hibrida,. Simplemente es una empresa que no piensa en sus estudiantes, veré si existe una opción para cambiarme de universidad.

Universidad San Sebastian - Cobranza Universidad de San Sebastian

No Resuelto No Hay Donde Reclamar En Forma Presencial. No se resolvio y tuve que cancelar

Universidad San Sebastian - Estudie con beca y me llama para cobrar

No Resuelto Universidad San Sebastian No Ha Solucionado El Problema, Me Llamaron Nuevamente Para Cobrar. Volví a recibir una llamada al celular de mis padres haciendo el cobro de una deuda que nunca me notificaron y que ni siquiera debería existir, ya que cuando cometí el error de entrar a esa "universidad" ocupe Crédito con aval del estado, Beca Juan Gómez Millas y Beca copago cero. Ósea que no pagaba absolutamente nada mas que mi matricula, y 3 años después de retirarme me vienen con una deuda inventada que no se de donde salió

Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

No Resuelto Sin Resolución. Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

No Resuelto Universidad San Sebastián. Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastian - Beca fantasma

No Resuelto Ninguno. Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi

Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Resuelto Cero Resultado.. Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

No Resuelto No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia. Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

No Resuelto Negativo En Relacion A Solicitud. La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo