Universidad San Sebastián

Emisión errónea de documento de diplomado

universidad san sebastián
emisión errónea de documento de diplomado

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES universidad san sebastián

Durante el año 2019 realicé Diplomado en Derecho de Familia en USS. Al principio todo bien pero académicamente estuvo bajo mis expectativas. En fin. Después de 1 año, me hacen entrega vía correo certificado la constancia de finalización de estudios, documento que me sirve para poder acreditar mis estudios. sin embargo, me percaté que el documento indica que hice un diplomado en gestión de bienestar y calidad de vida, lo que no es correcto. Durante los primeros días de septiembre, envié correo al área de coordinación del diplomado para informar y pedirles que rehagan el documento, puesto que lo necesito para postulaciones laborales. A la fecha, he enviado aproximadamente 5 mails exigiendo el cambio y nada. Solo el profesor José Rivera, quien me ha respondido, indica que reenviará el mismo mail (que ya es dirigido a la coordinación). Pero no hay solución, pasando más de un mes.

Pésima el área de gestión de diplomados, que se caen en cosas tan básicas, como un simple documento que debieran priorizar para mantener una buena imagen educativa, sin siquiera responder que lo están revisando, por ultimo. No lo recomiendo para nada si es que alguien quiere estudiar un posgrado ahí.

Que hagan llegar el documento correctamente a mi domicilio.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.163.142.44 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Resolución: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

Ninguno: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian - Beca fantasma

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.