Universidad San Sebastián

Emisión errónea de documento de diplomado

universidad san sebastián
emisión errónea de documento de diplomado

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES universidad san sebastián

Durante el año 2019 realicé Diplomado en Derecho de Familia en USS. Al principio todo bien pero académicamente estuvo bajo mis expectativas. En fin. Después de 1 año, me hacen entrega vía correo certificado la constancia de finalización de estudios, documento que me sirve para poder acreditar mis estudios. sin embargo, me percaté que el documento indica que hice un diplomado en gestión de bienestar y calidad de vida, lo que no es correcto. Durante los primeros días de septiembre, envié correo al área de coordinación del diplomado para informar y pedirles que rehagan el documento, puesto que lo necesito para postulaciones laborales. A la fecha, he enviado aproximadamente 5 mails exigiendo el cambio y nada. Solo el profesor José Rivera, quien me ha respondido, indica que reenviará el mismo mail (que ya es dirigido a la coordinación). Pero no hay solución, pasando más de un mes.

Pésima el área de gestión de diplomados, que se caen en cosas tan básicas, como un simple documento que debieran priorizar para mantener una buena imagen educativa, sin siquiera responder que lo están revisando, por ultimo. No lo recomiendo para nada si es que alguien quiere estudiar un posgrado ahí.

Que hagan llegar el documento correctamente a mi domicilio.
Publicado por: IP 190.163.142.44 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Universidad San Sebastián