Universidad San Sebastián

Envio retenido por auditoria interna

universidad san sebastián
envio retenido por auditoria interna

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 02, Abril 2021

SEÑORES universidad san sebastián

Mi pedido de Shein está desde el 15 de Marzo en retenido en auditoria interna, por favor indíquenme alguna solución.

Que el envío fuera enviado a mi casa
Autor: M.J.
universidad san sebastián - envio retenido por auditoria interna
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Resultado.: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian - Cierre sede Osorno,

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley