Universidad Santo Tomás

Falta de informacion y lucro sobre la reincorporacion a la univerdad despues de haber realizado un ret

universidad santo tomás
falta de informacion y lucro sobre la reincorporacion a la univerdad despues de haber realizado un ret

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 04, Diciembre 2012

SEÑORES universidad santo tomás

Soy alumna de la reclamos.cl/empresa/universidad_santo_tom_s">Universidad Santo Tomás y pertenezco a la carrera de educación básica , hace unos meses sufri un accidente automovilistico que me dejo imposibilitada de poder seguir mis estudios por lo que tuve que realizar mi retiro temporal durante el segundo semestre del año 2012, hace un par de días volvi a la universidad para matricularme y es en ese momento cuando me dice el señor de finanzas que no podia realizar dicha accion sin antes solicitar mi reincorporacion y que para esto debia cancelar un monto de 7000 pesos y esperar quince días aproximandamente para obtener una respuesta debido a esto es que no podre acceder a la semana que otorga la universidad de poder pagar solo 95.000 pesos de matricula, ya que debe estar primero aceptada mi solicitud de reincorporacion, por lo que debere cancelar un monto cercano a los 200.000 pesos , los cuales hoy en dia mis padres no tienen, mi jefa de carrera la señora Pierina Zanocco no esta y la universidad se lava las manos con este problema ya que me dicen que fui yo la que no averiguo antes lo que debia hacer para poder volver a estudiar, es verdad puede que como alumna tambien yo haya cometido dicho error pero estuve acudiendo a la universidad varias semanas para preguntar cuando empezaban las matruclas y nadie me dijo nada ni la gente de finanzas ni las personas que estan a cargo de mi carrera, que tristeza es darme cuenta que al final la universidad solo te ve como un cliente mas, ademas en el sector de finanzas tienen que devolverme casi 47.000 pesos por un reembolso y aun no esta listo y ya llevo esperando mas de tres meses.

Autor: K.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Copec
Petrobras