Universidad Santo Tomás

No abrieron la carrera de pedagogia en ingles y cobraron la beca juan gomez millas

universidad santo tomás
no abrieron la carrera de pedagogia en ingles y cobraron la beca juan gomez millas

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 17, Enero 2013

SEÑORES universidad santo tomás

El 10 de enero del 2012 me matricule en la reclamos.cl/empresa/universidad_santo_tom_s">Universidad Santo Tomás Osorno, en la Carrera de Pedagogía en Ingles. Yo había salido preseleccionada a la Beca Juan G. Millas, con el puntaje de la PSU que rendí el 2011. El día 23 de enero el jefe de carreras de Educación de la Santo Tomás, don A. Casanova, me llamo por telefono para que fuera a conversar con él, me explico que sólo habíamos 3 alumnos matriculados, y me dio la opción a cambiarme a Pedagogía básica o Educación Diferencial, pero como no era lo que yo quería, decidí retirar mis papeles (Licencia EM, fotocopias de carnet mias y de mi sostenedor, concentración de notas), no me pusieron ningún problema, incluso los chicos que estaban matriculando y recepcionando los doctos. por orden de don A. Casanova, me los entregaron a la brevedad, sólo tuve que esperar para que me devolvieran el dinero que cancele en la matricula ($40.000), que me los reembolsaron a fines de ese mes.

El problema fue cuando fui a hacer la postulación a becas el 2012, me di cuenta que estaba Asignada la Beca por $1.150.000, reclamos.cl/empresa/universidad_santo_tom_s">Universidad Santo Tomás y Carrera de Pedagogía en Ingles. Me entro la duda de porque se me había asignado la Beca si yo retire mis papeles y no alcance a dejar la documentación para acreditar a la Asistente Social de dicha institución. Fui a la Secretaria de Educación de Osorno, para consultar el por que de está situación y la encargada no se encontraba trabajando, la respuesta que me dieron era que tenía que consultar directamente en la instituación o dejar la denuncia en la página del Mineduc, cosa que hice pero no he recibido respuesta del Mineduc. La asistente de Santo T. quedo media sorprendida con mi caso, y me dijo que yo no figuraba como alumna.

De igual manera hice la postulación como postulante de 1º año , pero la sorpresa me la lleve ahora el 11 de enero, con el resultado de la Preselección de Becas y creditos, donde se me dice que no salí preseleccionada por ya haber sido beneficiada con la Beca años anteriores.

Quisiera saber si esto pasa seguido y cual es la solución a mi problema?? realmente me siento estafada no sé si por la Universidad o por el Ministerio de Educación, siento que alguien está haciendo mal su pega, Por qué como pueden asignar una Beca si la Carrera no se impartio, y el alumno ni siquiera presento doctos. para acreditar el beneficio???

Este sabado le envié un mail a don A. Casanova, para que me orientará o me dijiera con quién debo hablar en la U. Santo T. respecto a mi tema, pero a la fecha no he tenido respuesta.

Que hago???

Autor: P.N.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2013 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 680 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.