Universidad Santo Tomás

Demora en entrega de certificado de titulo

universidad santo tomás
demora en entrega de certificado de titulo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 11, Junio 2013

SEÑORES universidad santo tomás

El día 6 abril a las 08:00 am rendí mi examen de grado para optar a mi Titulo profesional de Tecnólogo Médico, el tramite de certificado de Titulo Demora un mes aproximadamente el día 7 de junio entregaron los certificados a mis compañeros que rindieron el examen junto conmigo, por lo cual consulte porque mi certificado no estaba y la respuesta fue que no habían mandado mis papeles por lo cual tenia que esperar un mes mas que se tramite, lo que me perjudica para poder buscar trabajo, ya que la mayoría de los laboratorios se están acreditando y solicitan el certificado de Titulo para poder ejercer, ademas las instituciones publicas solicitan el certificado de Titulo en sus bases para postular, la única solución que me dio la universidad es elevar una solicitud que tiene un valor de 5000 pesos para solicitar un papel de Titulo en tramite, cuyo documento no es valido en los procesos de acreditación y en instituciones publicas para poder ejercer.

Por este motivo acudo a ustedes ya que en este momento he perdido dos entrevistas de trabajo y la posibilidad de ejercer en un mes mas mi profesión, tengo un hijo de 6 años y gastos como cualquier chileno, y lo único que pido que tramiten mi certificado en la Universidad Santo Tomas lo antes posible y no en un mes mas, ya que ellos si uno Demora un día en pagar la mensualidad cobran 5 mil pesos o si necesita elevar una solicitud por un ramo o de otra índole también lo cobran y cuando ellos cometen un error lo único que hacen es dar disculpas y no dan una solución por lo cual me siento de manos atadas ya que no es mi responsabilidad el error que ellos cometieron.

Autor: H.R.
Publicado el Martes, Junio 11, 2013 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.