Santo Tomas

Mala gestion en procesos de informacion

santo tomas
mala gestion en procesos de informacion

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 13, Marzo 2013

SEÑORES santo tomas

La institucion santo tomas sede vergara, durante mas de tres meses no me da una respuesta clara por los procesos que ellos mismos generaron mal lo que me provoco un desgaste mental y fisico debido a todas las veces que acudi a ellos sin respuesta, pasaron a llevar mis derechos como persona, los departamentos como dae y admision realizaron pesima gestion en matricula e informacion de pasos a seguir para lograr beneficios del estado y a raiz de esto me perjudico para el resto del año ya que lo mas problable es que no pueda seguir estudiando, ellos se excusan que con el cambio de sede hubo errores en los procesos pero ese no es mi tema ellos como institucion de educacion deben manejar informacion correcta y clara y en mi caso se saltaron esto y a la fecha no tengo respuesta .... decidi hacer retiro definitivo ya que dos meses y fraccion de ir y venir decidi hacer cambio...pero quien controla esto que pasen a llevar asi a las personas sin respuestas solidas y soluciones?? y de la manera que estoy perjudicada.

Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2013 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Resolución De Conflicto: Me sirvió dar a conocer el hecho, como desahogo y para prevenir a terceros. La universidad en ningún momento se comunicó ni dio excusas. Mi hermana, felizmente, está hoy matriculada en otra universidad. ¡Gracias a quienes compartieron mi caso!.
Universidad Santo Tomás - Información errónea con objeto de vender programa

Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin