Universidad Santo Tomás

universidad santo tomás

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 04, Marzo 2013

SEÑORES universidad santo tomás

Buenas tardes, era alumna de la carrera de Psicología Vespertina de la UST. Con harto esfuerzo, el que significa para todos los que trabajamos y estudiamos, participé de este gran proyecto, mi proyecto, pero lamentablemente debo reconocer que no escogí bien la U, lo intenté en 2 oportunidades en la misma universidad, congelé por temas personales y cada vez que volví, la malla había sido cambiada, me convalidaban algunos ramos y los otros, ya cursados, pagados y aprobados no eran considerados, tenía que adoptar la nueva malla, osea.... todo nuevamente......

Realmente, esta universidad, al menos su jornada vespertina, no está orientada, pensada y desarrollada para el trabajador que va a clases después de su trabajo, no lo está!!

Se debería exigir a los profesores mejores competencias, mas habilidades computacionales, que su entrega profesional al alumno realmente sea de calidad.... la persona que trabaja tiene por cierto, bastante experiencia en variados temas, no lo puedes tratar como estudiantes diurnos, es imposible !!!

Particularmente, el Jefe de Carrera vespertino debe ser orientado hacia la atención al cliente, al cliente interno, al alumno, aquel que permite que la universidad exista; creo que debe bajar de ese monte llamado ego y entender que su labor es de apoyo y de soporte, no de Dios.

Bueno, es solo "compartir" mi ingrata experiencia n la UST, nada mas!!, Margarita.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2013 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 430 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy