Universidad Santo Tomás

sin opción para estudiar

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 18, Noviembre 2013

SEÑORES universidad santo tomás

Estudié 4 años en la universidad del mar (psicología) en la serena, de la cual, por las razones ya conocidas, me retiré el año 2012.

Intenté incluirme al proceso de re ubicación que estableció el ministerio de educación... Dentro de la zona existen pocas opciones para retomar la misma carrera (universidad central, universidad santo tomas y universidad pedro de valdivia). Como era de esperar, las universidades pusieron sus propias condiciones para seleccionar al alumnado (universidad central) debido a la gran masa que se trasladó hacai allá.

Por otro lado, Santo Tomás, se negó desde el comienzo a recibir ex alumnos de la universidad del mar... Fuí a preguntar en reiteradas ocasiones la posibilidad de convalidar ramos en dicha casa de estudios; ya para marzo, en admisión, me pidieron la concentracion de notas de la universidad del mar; dijieron que llamarían e incluso mande mails y hasta la fecha no he recibido respuesta.

Hoy decidida a retomar mis estudios allí y con la premisa que actualmente se encuentran estudiando ahi ex compañeros de curso, fui a la universidad. La señora que atiende en admisión fué enfatica al decir que en la universidad NO RECIBEN EX ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR, NO HAN RECIBIDO "ORDENES DESDE SANTIAGO para ABRIR UN PROCESO DE ADMISION "EXTRAORDINARIO" para EX ALUMNOS" y que mientras no esté esta "autorización" no harán nada al respecto...

Me parece inaudito que siendo una universidad "católica" se niegue a la posibilidad de abrir la alternativas para al menos abordar la problemática, ya que si bien, estudiar 4 años en una universidad que no es reconocida por el Estado, no significa que los conocimientos y el alumnado no sean de calidad.

Es de carácter urgente la creación de nuevos "convenios" entre el MINEDUC y casas e estudio, donde cientos de alumnos que no han podido re ubicarse, logre retomar sus carreras.

Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam