Santo Tomas

titulo inactivo

En , , Chile
Sábado 12, Abril 2014

SEÑORES santo tomas

Me dirijo a ustedes para que tengan cuidado con la U.Santo Tomas por que a mi esta institucion me tenia mi Titulo TENS Inactivo desde del 2006 por error de administracion como me lo dijo el subrector del centro Santo tomas tan suelto de cuerpo este personaje me pide los certificado para ver si eran legitimo se los muestro y lo escanea y se dio cuenta del problema que ellos tan tontamente se equivocaron y me dicen te llamaremos en 3 dias y todo estara solucionado. Me entere gracias a la superintendencia de salud por la ley de transparencia en el cual me inscribo y no aparezco como titulada en area de salud el problema que por culpa de ellos yo no puedo trabajar y me tiene cesante por su gran error y me dijieron que se solucionaria dentro de 3 dias y ya van 3 semanas son un **********s de lo mas grande no estudien en este centro es un asco.... son 8 años de un carton falso y gracias a Dios no estoy presa por mostrar un certificado de titulacion que pensaba que era legitimo pero por sistema de ellos yo estaba inactiva.

Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Abril 12, 2014 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc