Universidad Santo Tomás

expulsion

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2014

SEÑORES universidad santo tomás

hola, soy un alumno expulsado de la sto tomas C. kinesiologia, mi problemas fue que el cuarto semestre no asistí a ingles 2, por problemas de coordinación con el ramo, no entendí nunca cuando habían clases y cuando no, ya que era semana por medio las clases, todo muy enredado. después el 5to semestre no fui a clases ya que tenia problemas de alimentación y me pasaron la cuenta, al final termine reprobando todo por asistencia, pero eso no era el problema porque iba a congelar. el problema es que reprobé 2 veces ingles, fui a pedir la solicitud de tercera oportunidad y el director de C. no me dejo, ya que según el ya había pasado el plazo para hacerlo asi que me expulso. la verdad en la sto tomas hay quienes dan 4 veces un ramo y recién los expulsan(yo tengo todo aprobado hasta 3ro), mi problema que el director de la C. no me tenia mucha buena. aparte ellos me inscribieron el segundo semestre un ramo que no quería tomar, ya que era de deporte y yo estaba lesionado, me los inscribieron a la fuerza y no fui por que con suerte caminaba porque tenia la rodilla con mucho dolor y insistían que lo cursara, y ahi incluso pelie con el, al final lo reprobé por no ir. en otra ocasión me gritoneo y me amenazo de echarme de la sala y no dejarme entrar mas a clases porque llevaba un gorro puesto, la verdad que fue muy violento y lo hizo en frente de todos mis compañeros, estaba enfurecido. la verdad me da rabia ya que viví muchas irregularidades cuando estudie, y nadie les dice nada.

nadie me pregunto que me paso, porque no fui, y lo peor es que no me dejo mandar la solicitud para ingles,solo me expulso.ahora intente convalidar R. en otra u,pero me dicen que de la sto tomas no convalidan mucho, en algunas nada, osea que perdí mas de 7 millones de pesos, en R. que nadie reconoce, no me sirven para nada y tiempo. si en estos casos se puede hacer algo seria genial, tengo varios reclamos contra la u bien tangibles, como cuando hacen pasar a algunos compañeros R. que reprobaron, profesores que llegan a la hora que quieren pero que exigen puntualidad etc,etc. pero me interesa saber si puedo hacer algo por mi situación, ya que me siento bastante estafado, ya que pague todo y me dieron un servicio malo y me trataron mal.

Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2014 - 04:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad: Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
Universidad Santo Tomás - Retiro

Copec