Universidad Santo Tomás

Malos profesores y pésima administracón

universidad santo tomás
malos profesores y pésima administracón

En , , Chile
Jueves 20, Marzo 2014

SEÑORES universidad santo tomás

Soy alumna de la reclamos.cl/empresa/universidad_santo_tom_s">Universidad Santo Tomás sede Concepción de la carrera Kinesiologia ,me cambie a una mejor universidad ,pero lamentablemente a medida que transcurrían los días me fui dando cuanta que era lo mismo que la universidad de las américas donde estaba antes .En la entrevista que te realizan al ingresar la directora de carrera me pinto una universidad maravillosa con docentes competentes ,pero el primer problema se presento el primer semestre con la asignatura Fundamento del movimiento donde el profesor era un roto , sin respeto y además no pasaba materia, ni siquiera los títulos para complementarlos se le comunico a la escuela la situación y ellos respaldaron al profesor tuvimos un semestre muy conflictivo.Luego pasamos al segundo semestre donde teníamos que cursar el ramo Biofisica ,el cual es un ramo de carrera y tiene mucha continuidad ,el cual era impartido por un ex alumno de la universidad con algunos posgrados ,ademas encargado de los campos clínicos y realizaba como 5 asignaturas en la universidad a distintas carreras. Yo a medida que avanzábamos en la materia junto con otros compañeros nos dimos cuanta que la materia tenia mucho errores y que mandaba guías resueltas al compañero encargado de la signatura de hacernos llegar el material las cuales venían mal desarrolladas le comunicamos esa situación al jefe de carrera y directora atravez de nuestra delegada y yo personalmente yo le comunique la situación ,ya que yo soy una mujer de 31 años y cursaba mi segunda carrera , a lo cual no hubo respuesta y más encima mas de la mitad del curso reprobó y los que pasaron estaban realizando el ramos por segunda vez o tercera.Debido a esto me vi en la obligación de cambiarme de sede por que mi intención era aprender no, que me dejan pasar a lo amigo .gestione mi traslado el día 13 de enero a lo cual tuve respuesta el 7 de marzo donde yo manifesté mi intención de congelar ya que presento un embarazo de 5 mese y no puedo estar sola en esta ciudad a lo cual me respondieron que debía pagar matricula primero y después congelar ,pero tengo una amiga que esta realizando el mismo tramite y no le cobraron matricula .Fui nuevamente a la universidad sede santiago hable con el director de carrera y me dijo que agradeciera que no me preguntaron si estaba embarazada ´por que, si no me gestionaban el traslado, yo lo interprete como un atisbo de discriminación de parte de el .

Ahora me encuentro a la deriva y apunto de perder mi crédito con aval del estado por personas ineficientes las cuales no hacen su trabajo,ya que no me dejan congelar , sino pago e ingresa me comunico otra cosa no se que hacer ,pues confié en una institución acreditada y fiscalizada por el ministerio ,pero no es así.

Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Marzo 20, 2014 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus