Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad

13 Marzo, 2015 - 18:24
Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Jueves 22, Enero 2015

Universidad Santo Tomas

Incumplimiento de plazo de entrega de titulo

SEÑORES universidad santo tomas

Espere 5 meses después de terminada la práctica para que me dieran una hora en defender...explicando en reiteradas oportunidades que me tenía que ir de la ciudad .... después que por fin defendi, me dijieron que se remorarian 21 días en tener el título, a la fecha han pasado 7 semanas y no tengo respuesta concreta alguna .... pido hacer un reclamo formal y se niegan... llamó por teléfono a la cede central encargada para alguna respuesta ( no tienen idea de nada) pido hacer un reclamo formal y también se niegan.

Para finalizar he perdido 3 trabajos bien remunerados y con buen horario, además de los problemas personales.

Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo