Ver resumen

Universidad Santo Tomas

Mala informacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad santo tomas
mala informacion
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 21, Enero 2015
Número de Reclamo: 312063
observadores

SEÑORES universidad santo tomas

PRESENTE

Me dieron diferente información y me hicieron viajar como por tres sedes, por correo me decian que no habian cupos, por llamada me decian que si y finalmente en una de las sedes, una de las que matricula me atendio super mal y me dijo que no habia cupo, espere a que otra se desocupara y esta me dijo que todavia quedaba un cupo, no lo tome, por todo el alboroto que hicieron, finalmente pregunte si me podia inscribir por medio de intersede y me dijeron que en realidad tenia que viajar a la sede donde quisiera inscribirme, deberian ser mas serios a la hora de dar información



Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc