• , Chile
  • 21, Marzo 2016

Universidad Santo Tomás

Cobro indebido y exesivo de certificado de titulo

SEÑORES universidad santo tomas

Hoy fui a la Universidad Santo Tomas para solicitar un certificado de titulo y al consultar la encargada me dice que tiene un cobro de $14.000, el cual me pareció excesivo e incluso indebido, ya que también soy ex alumna del DUOC UC y ellos no tuvieron ningún problema en darme una copia de mi certificado de titulo. La encargada me responde que "nosotros somos otra institución", respuesta poco convincente , ya que ellos tienen el deber de entregar un certificado de titulo o por lo menos no cobrar excesivamente por ello.Me gustaría saber si esto el legal, si realmente tienen derecho a cobrar por un certificado de titulo.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - demora en entrega de titulo

No Resuelto Aún No Me Envían Mi Título. Ya llevo tres semanas esperando mí título y ahora me informan que debo enviar la foto de mi carnet por ambos lados lo cual mandé y ahora tengo que esperar 30 días más para que me envíen mi título, francamente una burla

Universidad Santo Tomás - proceso de seleccion

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución

Universidad Santo Tomás - duplicidad de pago

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aún no obtengo respuesta desde Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás - Pago duplicado

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta

Universidad Santo Tomás - Cobro indebido

No Resuelto Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No Resuelto Universidad Santo Tomas. Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Resuelto Opciones.. La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

No Resuelto Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.

Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Resuelto Universidad Santo Tomas. Se soluciono todo gracias