Universidad Santo Tomás

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 18, Enero 2017

SEÑORES universidad santo tomás

Admisión 2017 pedagogía diferencial-Sede Talca-UST

Fui a matricularme el día viernes 13/01/2016 en donde el proceso fue regular, información básica sobre la carrera, entrevista con una docente encargada la cual daba el pase para la matricula, y listo. Matriculada, bienvenida a la carrera todos felices y sonrientes.-

Hoy 17/01/2016 Recibo la llamada de una secretaria, indicando que tenían que entregarme una información importante. La información es la siguiente:

- PEDAGOGÍA diferencial SE DESACREDITO A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS SEDES UST QUE IMPARTEN ESTA CARRERA..

Los alumnos que estábamos matriculados, fuimos informados a estas alturas del proceso, que nuestra matricula quedaba nula. Ellos llenaron sus vacantes de matriculados pese a saber que tenían este proceso de acreditación en "veremos".

Escribo esto a manera de hacer saber que hay una pésima organización institucional, no se respeta el derecho del estudiante que los elige y los prefiere a la hora de estudiar, existe una pésima entrega de información, ya que si yo no hubiese visto Facebook, quizás ni siquiera me entero que mi matricula no vale nada, que a estas alturas NO existen cupos en otras universidades, y que me veo en la OBLIGACIÓN de no estudiar este año, y quedarme de brazos cruzados.

Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.27.16.235 el Miércoles, Enero 18, 2017 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sugerencia basada en la experiencia de 621 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel