Ninguno

• Miércoles 21, Junio 2017

Universidad Santo Tomás

Devolución de pago

SEÑORES universidad santo tomás

Estoy hace más de un mes solicitando la Devolución de una pago realizado a la universidad, ya que no tengo cuotas pendientes ni por vencer, me indican que será recargado al próximo año, esta gente se está quedando con mi dinero además yo solo estoy pidiendo la Devolución no quiero que se pague el próximo año que nisiquiera estoy ocupando

Son unos sinverguenzas afortunadamente me orientaron y me indicaron que hiciera un reclamo en sernac, ya que están evadiendo los derechos del consumidor . Se pasaron son sinverguenzas ojalá no le pase a alguien más

Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor