Universidad Santo Tomás

Demora entrega certificado de titulo

universidad santo tomás
demora entrega certificado de titulo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 24, Octubre 2017

SEÑORES universidad santo tomás

Llevo esperando casi dos meses mi certificado de titulo (Mis papeles fueron enviados el 11 de septiembre y mi densa realizada el 2 de septiembre), me dijeron que mi certificado a lo mas se demoraba un mes desde que se mandaban los papeles a la facultad de salud en la sede central en ejercito.

A la fecha ya he ido a consultar por el certificado de titulo en forma presencial a docencia en tres ocasiones; cuando se cumplió el mes ( 11 octubre), al mes 1/2 ( 20 octubre) y ahora casi a los 2 meses

En docencia de la facultad de salud nadie es capaz de dar una respuesta, solo dicen están atrasados, o hay problemas en el sistema pero nadie es capaz de dar una respuesta en cuanto a fechas, solo dan excusas, por lo demás en el sistema intranet hace rato ya que salgo como titulado.

A demás de esto cuando uno quiere dejar un reclamo o hablar con alguien para que de una solución todos se hacen los desentendidos y la única solución que dan es esperar.

Muy mal la UST cada día empeora su calidad de atención, mas con un tema como este el cual es obvio que los certificados de titulo son prioritarios para el alumnado por temas laborales.

Autor: H.F.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad: Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
Universidad Santo Tomás - Retiro

Resolución De Conflicto: Me sirvió dar a conocer el hecho, como desahogo y para prevenir a terceros. La universidad en ningún momento se comunicó ni dio excusas. Mi hermana, felizmente, está hoy matriculada en otra universidad. ¡Gracias a quienes compartieron mi caso!.
Universidad Santo Tomás - Información errónea con objeto de vender programa

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado