Universidad Santo Tomás

operador de admisión discriminador

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 30, Octubre 2018

SEÑORES universidad santo tomás

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les quería manifestar mi malestar en contra de eduardo avila operador de admisión santo tomas 2019, les cuanto hoy 30 de octubre de 2018 fui junto a mi apoderado a matricularme vía admisión psu años anteriores, y el joven al atender a mi apoderado le comunicó que por ser egresado de Santo Tomás tendrían que esperar y era entendible, pero pasaron dos horas y el no daba respuestas, no fue cordial y falta de respeto por suerte soy hombre y robusto y lo deje callado donde pertenecía, en cambio mi apoderado asistió a otro operador y el amable y con una sonrisa formidable atendió y respondió todo al respeto, pesimo hombre es peor que animal, el no es quien para discriminar les menciono esto futuros estudiantes por si van y ven ese nombre es mas que indignante

Autor: D.P.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad: Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
Universidad Santo Tomás - Retiro

Resolución De Conflicto: Me sirvió dar a conocer el hecho, como desahogo y para prevenir a terceros. La universidad en ningún momento se comunicó ni dio excusas. Mi hermana, felizmente, está hoy matriculada en otra universidad. ¡Gracias a quienes compartieron mi caso!.
Universidad Santo Tomás - Información errónea con objeto de vender programa

Copec