Universidad Santo Tomas

Por motibo q me estan cobrando una cuota de mas

universidad santo tomas
por motibo q me estan cobrando una cuota de mas

En Quellón, Chiloé, Chile
Lunes 01, Febrero 2021

SEÑORES universidad santo tomas

Buena soy mama de jenifer llaitureo cuell la paga la cuotas mensualea de sus estudio encuentro q son unos simberguenza por q me estan cobrando una cuota de mas el mes de enero q yo sepa no les debo nada y q eso por pagar los R. si yo pague todo eso soy mama soltera y con esfuerso pago la univercidad el papa brilla por sus luces y mas encima ustedes me estan ********o todo por q mi hija jenifer llaitureo no reclama nunka yo boy a poner mi denuncia al sernac por cobro indevido abuzo de poder y muchos mas si no me arreglan el tema yo soy la q paga le pague todo tengo entendido q enero nose paga son unos *******s y aprobechadores yo dejo muchas cosas de lado para poder pagarle los estudio a ustedes y ella no tiene ayuda nu de govierno ni de su padre son unos aprobechadores ojala me den una solucion

Quiero q me resuelban eso de la cuota de mes de enero
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Copec