• En Quellón, Chiloé, Chile
  • Lunes 01, Febrero 2021

Universidad Santo Tomas

Por motibo q me estan cobrando una cuota de mas

SEÑORES universidad santo tomas

Buena soy mama de jenifer llaitureo cuell la paga la cuotas mensualea de sus estudio encuentro q son unos simberguenza por q me estan cobrando una cuota de mas el mes de enero q yo sepa no les debo nada y q eso por pagar los R. si yo pague todo eso soy mama soltera y con esfuerso pago la univercidad el papa brilla por sus luces y mas encima ustedes me estan ********o todo por q mi hija jenifer llaitureo no reclama nunka yo boy a poner mi denuncia al sernac por cobro indevido abuzo de poder y muchos mas si no me arreglan el tema yo soy la q paga le pague todo tengo entendido q enero nose paga son unos *******s y aprobechadores yo dejo muchas cosas de lado para poder pagarle los estudio a ustedes y ella no tiene ayuda nu de govierno ni de su padre son unos aprobechadores ojala me den una solucion

Quiero q me resuelban eso de la cuota de mes de enero
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

No Resuelto Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.