• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 22, Mayo 2021

Universidad Santo Tomás

No verifican numero de contacto

SEÑORES universidad santo tomás

Hola, que insistentes y porfiados son.

Me llaman para cobrar sin verificar el número.

Jamás he estudiado en la universidad Santo Tomás y no me llamo Alejandra Cuvertino. Varias veces le habia contestado a la ejecutiva y le explique que yo no era la persona con quien quieren comunicarse. Ahora llaman y ponen la gravadora y como al llamar sale número desconocido yo contesto porque tengo una colega que me llama y tiene también su número privado y en el telefono tambien aparece registrado como desconocido.

Ya me tienen harta, porque yo no tengo deudas con ni una institución y más encima yo no conozco a esa persona que llaman.

Objetivo:
Dejen de llamar a mi número
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor